CERTIFICADO PEFC
Tamalsa es la primera empresa importadora que consiguió la certificación FSC ® para su cadena de custodia. Esto es indicativo de nuestra continua preocupación hacia temas medio-ambientales y muestra que nos movemos más guiados por nuestro convencimiento que por intereses económicos.
Somos conscientes que no se puede hacer una promoción de uso de madera certificada sin ofrecer algo real al mercado para que la certificación FSC ® no es solo un discurso sino que es algo real y que existe los bosques y que existe madera elaborada en los mercados. Por esta razón en su día se decidió, a pesar de que la demanda era, por desconocimiento del tema, prácticamente inexistente, incluir existencias FSC ® en distintas especies y que pudiera tener disponibilidad cualquier persona interesada.
Madera PEFC: garantía de sostenibilidad y origen controlado
En BOSS Europa respaldamos firmemente los principios de la certificación PEFC, que impulsa la gestión forestal sostenible y la responsabilidad social en toda la cadena de valor de la madera. Nuestros productos con sello PEFC ofrecen a clientes, arquitectos y fabricantes la confianza de trabajar con madera proveniente de bosques gestionados de forma responsable, según rigurosos criterios medioambientales, sociales y económicos.
Esta certificación, ampliamente reconocida en España y en toda Europa, refuerza nuestro compromiso con un modelo empresarial sostenible, que prioriza la protección de los recursos naturales, la conservación de la biodiversidad y el desarrollo de las comunidades rurales. Con la madera PEFC, damos respuesta a una demanda creciente de materiales nobles y certificados, con plena trazabilidad de origen y profundo respeto por el planeta.
📄 Descargue nuestro certificado PEFC aquí: